Los jóvenes del barrio de El Pozo del Tío Raimundo quieren mejorar el lugar donde viven y su sueño es convertir su barrio en un destino turístico de Madrid, en un espacio educativo de la naturaleza.

Para conseguirlo se presentan al concurso Becas Bifrutas. Con los 20.000 euros de premio podrían empezar este proyecto creando una cooperativa o una asociación de jóvenes con muchas ganas y amantes de la naturaleza que les permitiera auto emplearse. Y así ya poner en práctica todas las ideas y acciones para conseguir un bello barrio con una población concienciada, que se preocupa por el medio ambiente y que quiere colaborar con estos jóvenes en mejorar la calidad del barrio de El Pozo del Tío Raimundo.

Estos jóvenes creen que un mundo mejor es posible, donde la violencia se sustituya por la naturaleza, la armonía, la amistad. Tienen muchas ganas de trabajar juntos por mejorar el entorno triste, sucio, degradado que les rodea y ayudar a crear un ambiente agradable que mejore la vida de todos,  y donde las plantas, la creatividad y la imaginación colaboren a acabar con la desidia, la dejadez, el abandono y las drogas.

¿Cómo podéis ayudarles? Muy sencillo, entrad en la siguiente página https://becas.bifrutas.com/proyecto/3663 , registraos y votadles.

Con un solo voto podéis hacer mucho.

¡Gracias a todos!