En el barrio del Risco de San Nicolás de Bari de Las Palmas de Gran Canaria, mas de 100 familias de este barrio que dependen de la entrega de alimentos semanal que realiza la parroquia, no podrían disponer de un solo litro de leche esta semana pasada, debido a un desabastecimiento de los canales habituales (Banco de Alimentos, etc).

Nuestra delegada en Las Palmas, Lydia López García, tras recibir una llamada de urgencia de las monjas que desarrollan la acción social en esa zona, dio la “voz de alarma” desencadenando una gran cadena de solidaridad y en tan solo 24 horas tras el llamamiento realizado, se consiguió recoger casi 2000 litros de leche.

Cadena Solidaridad Canarias

Desde la Fundación, estamos agradecidos y emocionados por la movilización de particulares y empresas que han demostrado su generosidad.

Nuestro sincero agradecimiento a:

• Grupo Sanitario ICOT por el ofrecimiento de poner toda su red de centros como puntos de recogida y posterior entrega en la parroquia.
  • Colegio Heidelberg por su generosa contribución.
  • A la Madre Anuncia y la Madre Pino por su labor callada.
  • A la Comunidad Indostánica por su implicación.