PATRONATO

EL EQUIPO TÉCNICO

Charo Fdez Golfín

Charo Fernández Golfín
Administración, Logística interna y Gestión de socios.

Almudena López

Almudena López Morillas
Área de proyectos de Cooperación Internacional y Acción Social, y Captación de fondos.

Begoña Requeta García

Área de Comunicación y Marketing.

DEPARTAMENTOS

Administración y logística interna

Coordina y supervisa las actividades administrativas, contables y de gestión interna de la institución.

Gestión de Socios

Concierne a las actividades referentes a la gestión y atención de los socios.

Área de Comunicación

Encargada de la imagen corporativa de la entidad así como de todas las actividades relacionadas con la comunicación externa para dar visibilidad a la labor de la Fundación y a nuestra misión y los valores que promovemos.

Acciones de concienciación y sensibilización

La Fundación Esperanza y Alegría implementa actividades con objeto de sensibilizar a la sociedad en general que incluye la participación en eventos y jornadas en los distintos ámbitos de la sociedad (universidades, centros educativos, centros culturales…) y la participación en plataformas y encuentros del tercer sector para el intercambio y promoción de buenas prácticas.

Área de Proyectos

Atiende todo lo relacionado con la gestión de los proyectos de cooperación internacional y acción social; desde su identificación, hasta su seguimiento y evaluación.

Captación de fondos

Por un lado, organizamos actividades y eventos, y por otro, presentamos proyectos a convocatorias tanto públicas como privadas, todo con el objetivo de recaudar fondos para el desarrollo de los proyectos de la Fundación.

Área de Voluntariado

Responsable de gestionar el programa de voluntarios de la Fundación, tanto el Programa de Voluntariado Internacional para los voluntarios que colaboran en nuestros proyectos en India, como la labor de los voluntarios en España.