Bazar Indio Benéfico Sotogrande

El próximo día 10 de agosto en el “Club El Octógono” de Sotogrande (Cádiz), se celebrará el ya tradicional Bazar Indio Benéfico que la Fundación Esperanza y Alegría, organiza para recaudar fondos y financiar sus proyectos en la India y en España y que este año alcanza su X edición.
A lo largo de todo el día, se podrán adquirir en los distintos puestos artículos de artesanía y decoración, objetos de oro, plata y bronce, ropa, bolsos, joyas, bisutería, ropa de hogar y todo tipo de complementos típicos de la India.
También como es habitual tendrá lugar una rifa de regalos, donados por empresas y colaboradores que ayudan de esta manera a la Fundación entre los que se encuentran libros, productos de cosmética, gorras de la Federación Española de Golf.