Con motivo de recaudar fondos para la finalización del Centro de Menores con VIH  que estamos terminando en Sneha Yoythi en la India, celebrada el pasado miércoles 15 de marzo una cena-cocktail en el restaurante ATA Club de Madrid.

ATA Club, cocktail benéfico

Acudieron más de 80 personas a esta llamada de solidaridad y el evento se desarrolló dentro de un clima de amistad, diversión con rifa de estupendos premios, riquísimos canapés y baile al son cubano con el grupo “Mágico Tumbao“.

Y lo más importante es que ¡ya tenemos los fondos necesarios para finalizar el proyecto!

Gracias a todos los asistentes y  a las personas que aún no pudiendo asistir quisieron ayudar con nuestra “Fila cero”.

IMG_20170315_221903 IMG-20170317-WA0025

RESULTADOS CONSEGUIDOS EN EL CENTRO DE MENORES

• Implementación de una imprenta, actualmente en funcionamiento, que generará ingresos.
  • Creación de un fondo rotatorio ganadero que beneficiará a las familias de los beneficiarios.
  • 40 menores huérfanos y/o sin recursos serán mantenidos en este centro para niños huérfanos y/o abandonados con VIH/SIDA.
  • 200 adultos con VIH/SIDA tienen garantizadas unas condiciones de vida mínimas.