María Moreno Sorrosal

Queridos amigos y colaboradores de la Fundación

quería trasmitiros mi más sincero agradecimiento por habernos apoyado en la candidatura para los premios Princesa de Asturias de la Concordia 2017,  infinitas gracias por todas vuestras cartas de apoyo y adhesión  y por acompañarnos en este camino tan bonito y con tanto sentido por ayudar a los demás.

Igualmente quiero dar la enhorabuena y mi más sincera felicitación a la Unión Europea por el logro de este premio.

Sabemos que muchos nos han apoyado, pero sabíamos también de la dificultad de conseguirlo.

Habría sido maravilloso haberlo alcanzado y para la Fundación Esperanza y Alegría el haber estado nominados es un honor que nos va a acompañar todo este año para seguir con el trabajo y el esfuerzo para ayudar a cuantas más gente mejor.

No perdemos la esperanza ni la alegría como dice nuestra Fundación, y ojalá el año que viene volvamos a estar nominados y podamos conseguir este premio tan importante para la Fundación.

De nuevo agradeceros a todos los que nos habéis ayudado y apoyado en este camino de Esperanza.

Quiero animaros a todos a seguir adelante ayudando y apoyando.

Os mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.

María Moreno