Hospital COHAJ

Kameswaram

En 2008 se construye en su totalidad el hospital, en 2009 la Fundación inauguro el City of Hope and Joy Hospital (COHAJ).

Objetivos

• Atender las necesidades de atención sanitaria primaria y medicación de varias aldeas extremadamente pobres al sudeste de la India.
  • Proporcionar asistencia quirúrgica a cerca de 50.000 personas

Localización

El pueblo de Kameswaram, está situado en el distrito de Nagapathinam, en el estado indio de Tamil Nadú en el extremo sudeste del país.

RESULTADOS

• Muchos beneficiarios que habitan las aldeas cercanas a Kameswaram reciben consulta una vez por semana
  • Reciben la medicación adecuada para atender a sus patologías a la semana
  • Reciben formación en salud y higiene

BENEFICIARIOS

• Directos: 300 personas a la semana
  • Indirectos: Familiares de estas personas, y las comunidades de las tres aldeas atendidas y sus alrededores. Se estima unas 50.000 personas.

En 2008 se construye en su totalidad el hospital, en 2009 la Fundación inauguro el City of Hope and Joy Hospital (COHAJ), en la población de Kameswaram, con objecto de proporcionar asistencia medico quirúrica a cerca de 50.000 personas que habitaban esta región y vivían en situación de extrema pobreza.

La Fundación también contribuyó a las construcciones y equipamiento de una casa para voluntarios/as, con el objetivo de proporcionar alojamiento.

SÚMATE Y HAZTE SOCIO
HAZ UNA DONACIÓN