Home of Hope o Casa de la Esperanza

Chunabati

La Casa de la Esperanza tiene el objetivo de acoger a niños de la calle para cubrir sus necesidades básicas y que puedan tener acceso a la educación.

Objetivos

Acoger y facilitar el acceso a la educación a niños de la calle, cubriendo sus necesidades básicas y becando sus estudios.

Chunabati (Calcuta, India)

Desde el año 2006 la Fundación Asha Shanti ha trabajado en el proyecto Home of Hope o Casa de la Esperanza en Chunabati (Calcuta, India), con el objetivo de acoger a niños de la calle para cubrir sus necesidades básicas y para que puedan tener acceso a la educación. A lo largo de estos años, los menores han ido creciendo y convirtiéndose en hombres, culminado sus estudios y accediendo al mercado laboral en puestos de trabajo que promueven su independencia y sostenibilidad económica.

La Fundación Esperanza y Alegría da seguimiento al proyecto y está actualmente buscando financiación, junto con la Fundación Asha Shanti, para continuar becando los estudios de los chicos que residen en el centro, y para poner en marcha un Programa de Desarrollo Comunitario en el barrio, un slum llamado Bakara, a las afueras de Howrah.

SÚMATE Y HAZTE SOCIO
HAZ UNA DONACIÓN