La Casita de Sarah, hogar de madres adolescentes

Buenos Aires

La Fundación ayudó a conseguir fondos para la construcción de este hogar con el que la ONG Mensajeros de la Paz brindaba atención integral a 30 niñas y adolescentes embarazadas.

Objetivos

Brindar un hogar, educación y formación a madres niñas y adolescentes (de 10 a 20 años).

Buenos Aires (Argentina)

La Fundación ayudó a conseguir fondos para la construcción de este hogar con el que la ONG Mensajeros de la Paz brindaba atención integral (alojamiento, vestimenta, alimentación, atención médica, educación, capacitación laboral y actividades de ocio) a 30 niñas y adolescentes embarazadas, con hijos o que se las considere en condición de riesgo.

Entre las actividades que se desarrollaban se incluía la escolarización, el fortalecimiento con su grupo de padres y con el entorno familiar (incluyendo al padre del bebé para fomentar una paternidad y maternidad responsable), la capacitación laboral (huerta orgánica, taller de jardinería, taller de confección) y actividades deportivas y culturales. Asimismo, se llevaban a cabo excursiones y salidas de ocio.

SÚMATE Y HAZTE SOCIO
HAZ UNA DONACIÓN