Dos alumnos del curso de Jardinería han sido contratados por Acciona

Hassan y Jaber Abdelilah, dos de los alumnos de la V Edición del Curso de Jardinería y Mantenimiento de Parques y Jardines, organizado por la Fundación Esperanza y Alegría y la Asociación de Vecinos de El Pozo, han sido contratados por Acciona como refuerzo de su plantilla de verano.

Ambos alumnos, que hicieron 150 horas de prácticas con Acciona dentro de la formación del curso de Jardinería, han sido contratados al terminar la formación para realizar labores de jardinería en el parque de El Buen Retiro y el Parque del Oeste en Madrid.

Tanto Hassan como Jaber afirman estar muy contentos con la oportunidad que les ha dado Acciona, ya que pueden poner en práctica todo lo que han aprendido durante el curso. Además, aseguran sentirse muy agusto con los compañeros y con el trabajo que desempeñan.

Próximamente nueva edición del curso de Jardinería

La Fundación Esperanza y Alegría está organizando una nueva edición del curso de Jardinería y Mantenimiento de Parques y Jardines. La que será su VI Edición, tendrá lugar entre el 4 de septiembre y el 16 de enero de 2019. Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender un nuevo oficio y aumentar así sus posibilidades de inserción socio-laboral.

El único requisito que se les pide es que sean mayores de 16 años y estén en situación de desempleo. El curso tendrá una duración de 390 horas lectivas, impartidas de 9 a 14 horas en la Escuela de la Asociación de Vecinos de El Pozo (plaza Pozo del Tío Raimundo, 5. 28053 Madrid).

El curso incluye 150 horas de prácticas no remuneradas con Acciona al finalizar la formación. Para inscribirse es necesario llamar al teléfono 913 106 962 o bien escribir un correo a proyectos@fundacionesperanzayalegria.org.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 1 de agosto hasta el 29 de agosto de 2018.