Bazar solidario de la India para preparar la Navidad

Se acerca la Navidad, una fecha en la que nos acordamos de la familia, de los amigos y de las personas más desfavorecidas a las que queremos ayudar. El bazar solidario de la India, organizado por la Fundación Esperanza y Alegría se celebra desde el año 2001 para conseguir financiación para los proyectos que la Fundación tiene en marcha.

Esta iniciativa es posible gracias a la participación de voluntarios de la Fundación Esperanza y Alegría, el apoyo de marcas que nos patrocinan y donan artículos de gran calidad, así como el compromiso de todos los que forman parte de la Fundación Esperanza y Alegría que juntan sus esfuerzos y se vuelcan en la organización de este evento para ayudar a los que menos tienen.

El bazar solidario de la India de 2018 se celebra los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en Núñez de Balboa, 52, parking by Orbit de Madrid, que nos cede su espacio para la ocasión. La entrada es gratuita y el bazar permanecerá abierto de manera ininterrumpida de 10.30 a 21 horas.

Participarán cerca de 40 puestos entre los que habrá objetos de artesanía, joyas, bisutería, ropa india, artículos de decoración, productos gourmet de alimentación, entre otros.

Además, como es habitual habrá una rifa y una tómbola solidaria con artículos donados por prestigiosas marcas y un bar para tomar algo como descanso de las compras navideñas.

Con tu compra contribuirás a mejorar la vida de muchas personas. El 100% de lo que venda la Fundación Esperanza y Alegría se destinará a todos los proyectos de la Fundación.

Con este gesto puedes cambiar la vida de muchos niños. ¿Te apuntas? Etiquétanos en tus fotos con el hashtag #BazarIndiaFEyA