Comida benéfica de Navidad para reparar los daños que el ciclón Gaja causó en los orfanatos St. Joseph y Mother Theresa

La Fundación Esperanza y Alegría organiza una comida benéfica de Navidad para señoras el próximo miércoles, 12 de diciembre, en el restaurante Ramsés de Madrid (Plaza de la Independencia, 4).

El objetivo de esta comida es recaudar fondos para reparar los daños que el ciclón Gaja provocó en los  orfanatos St. Joseph y Mother Theresa a su paso por Tamil Nadu (India), el pasado 16 de noviembre.

Con la entrada se sortearán varios regalos de conocidas marcas como Montejo Orfebres o Kerstin Krause. Además, todas las invitadas recibirán un obsequio como agradecimiento a su participación.

Posibilidad de inscripciones ‘fila cero’

El coste del menú es de 55 euros (25 euros la comida + 30 euros el donativo), pero se ofrece la posibilidad de inscripciones ‘fila cero’ para aquellos que no puedan asistir, pero deseen apoyar a la Fundación: ES57 2038 1817 7060 0057 8502

Reserva tu entrada

Si quieres asistir reserva tu entrada, la de tu acompañante o tu grupo de amigas llamando al teléfono de la Fundación Esperanza y Alegría 913 106 962 o escríbenos un correo a fundacion@fundacionesperanzayalegria.org.

Apoyo de marcas colaboradoras

Queremos dar las gracias a las marcas que nos apoyan para la celebración de este evento benéfico, como son Sisley, Montejo Orfebres, The Beauty Press Agency, Kerstin Krause, Kogo, Glaccée y a Ramsés por cedernos una vez más su espacio.