La Fundación Esperanza y Alegría da la bienvenida a la primavera con una comida benéfica

El 20 de marzo coincidiendo con la llegada a la primavera celebramos en el restaurante Ramsés de Madrid (plaza de la Independencia, 4) una comida benéfica. El objetivo era recaudar fondos para nuestros proyectos y celebrar la llegada de la primavera, un cambio de ciclo lleno de esperanza y alegría, valores con los que nos asociamos.

En total, hemos recaudado cerca de 3.000 euros que destinaremos a nuestros proyectos de cooperación internacional en la India y de inclusión social en España. Esta iniciativa no hubiera sido posible sin la asistencia y colaboración de las más de 100 mujeres invitadas que participaron del almuerzo.

Las invitadas, colaboradoras y afines a las actividades de la Fundación, entre las que se encontraban Ana Botella, Carmen Lomana o Veva Longoria quisieron apoyar nuestra causa, que es la atención de los más desfavorecidos, en especial a los colectivos más vulnerables como son mujeres, niños, personas en exclusión social, discapacitados o enfermos crónicos graves.

Tampoco quiso perderse la oportunidad de acercarse el Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, quien aprovechó la ocasión para saludar y apoyar a María Moreno, presidenta de la Fundación Esperanza y Alegría.

comida benéfica bienvenida a la primavera

La comida estuvo amenizada por el compositor cubano Alfredo Valdés (La Habana, Cuba, 1941) quien cantó e interpretó clásicos de Celia Cruz y animó a bailar a las asistentas. Además, hubo sorteo de regalos gracias a las donaciones de Aleia Roses, quien concedió un espléndido ramo de rosas rojas; Alfabia, quien donó un centro de flores; Montejo Orfebres que entregó una bandeja de plata y el regalo de joyería de Sonia Fernández de los Santos, una colaboradora muy próxima a la Fundación, que aportó una pulsera de calcedonias. Esta última le tocó a Carmen Lomana quien reconoció sentirse muy agradecida porque “nunca me suele tocar nada”.

La comida finalizó después de los postres, con el sorteo de regalos y la música de Alfredo Valdés.

Ir a galería de imágenes

Apariciones en medios:

Hola.com: La Fundación Esperanza y Alegría celebra la llegada de la primavera con una comida benéfica.

Suscríbete a nuestra newsletter si quieres estar informado de todas nuestras novedades, noticias, eventos o proyectos. ¡Te estamos esperando!