Concierto de “A DOS VELAS” el 15 de Octubre

Nos encantaría que pudierais acompañarnos en el concierto del grupo “A DOS VELAS” el  día 15 de octubre a las 21:00h en el Teatro Barceló (C/Barceló, 11. Madrid), en el que además de ellos se están sumando artistas estupendos como José Manuel SotoJosé Miguel Fernández SastrónIsabel LunaMateria PrimaElena Vázquez o Sara Yagüe. Lo presentará nuestro querido amigo y colaborador Michi Primo de Rivera.

Las entradas tienen un precio de 25 euros y podrán comprarse en la Fundación (C/General Arrando, 42) o a través de la web Ticketea.

El 30% de todo lo recaudado será destinado a los proyectos que apoya la Fundación. Si queréis hacer un donativo de Fila “0” también podéis hacerlo al siguiente número de cuenta de la Fundación: ES65 2038 1849 86 6000308448.

¡¡Millones de gracias por vuestra colaboración y ayuda “siempre”!!

¡¡¡ANIMAROS!!!