PATRONATO

Responsable de Administración

DEPARTAMENTOS

Administración y logística interna

Coordina y supervisa las actividades administrativas, contables y de gestión interna de la institución.

Área de Comunicación y Marketing

Encargada de la imagen corporativa de la entidad así como de todas las actividades relacionadas con la comunicación externa e interna para dar visibilidad a la labor de la Fundación y a nuestra misión y los valores que promovemos. Organización y soporte de eventos. Responsable de las acciones de Marketing digital y analógico.

Gestión de Socios

Concierne a las actividades referentes a la gestión y atención de los socios.

Acciones de concienciación y sensibilización

La Fundación Esperanza y Alegría implementa actividades con objeto de sensibilizar a la sociedad en general que incluye la participación en eventos y jornadas en los distintos ámbitos de la sociedad (universidades, centros educativos, centros culturales…) y la participación en plataformas y encuentros del tercer sector para el intercambio y promoción de buenas prácticas.

Área de Proyectos

Atiende todo lo relacionado con la gestión de los proyectos de cooperación internacional y acción social; desde su identificación, hasta su seguimiento y evaluación.

Captación de fondos

Por un lado, organizamos actividades y eventos, y por otro, presentamos proyectos a convocatorias tanto públicas como privadas, todo con el objetivo de recaudar fondos para el desarrollo de los proyectos de la Fundación.

Área de Voluntariado

Responsable de gestionar el programa de voluntarios de la Fundación, tanto el Programa de Voluntariado Internacional para los voluntarios que colaboran en nuestros proyectos en India, como la labor de los voluntarios en España.

Departamento de Administración