• Este evento ha pasado.

La Fundación Esperanza y Alegría celebra el próximo miércoles, 8 de agosto, en el Club de Playa El Octógono (Paseo del Río, s/n. Torreguadiaro San Roque), en Sotogrande (Cádiz) su XI Bazar Solidario de la India.

El bazar estará abierto de 11 a 21 horas y habrá puestos de artesanía, joyas, bisutería y una gran rifa. Además, como novedad este año, habrá una subasta silenciosa de una obra donada por Víctor Ochoa a la Fundación Esperanza y Alegría y una cesta con varios regalos de golf.