• Este evento ha pasado.

comida benéfica "Bienvenida la primavera"

Llega la primavera y con ella los días cálidos y llenos de luz. Para nuestra Fundación este cambio de ciclo es motivo de esperanza y alegría, por eso, organizamos una comida benéfica para mujeres que lleva por título “Bienvenida a la primavera”.

El objetivo de esta comida es la de recaudar fondos para los proyectos de cooperación internacional que tenemos en marcha en la India y los de inclusión social que desarrollamos en España y que ayudan a más de 250.000 beneficiarios.

En la comida, que tendrá lugar en el restaurante Ramsés de Madrid (Plaza de la Independencia, 4),  se sorteará un regalo de Montejo Orfebres y un ramo de flores de Aleia Roses. Además, habrá un recital de música a cargo del compositor y pianista Alfredo Valdés (La Habana, Cuba). Las asistentes deberán llevar una flor.

El coste del menú es de 55 euros (25 euros la comida + 30 euros el donativo) que ayudarán a mantener los proyectos que tenemos en marcha.

Para las que no puedan asistir al evento, pero quieran colaborar hemos habilitado una ‘fila cero’: ES57 2038 1817 7060 0057 8502.

Más información en: administracion@fundacionesperanzayalegria.org o bien en el 913 10 69 62.