• Este evento ha pasado.

La Fundación Esperanza y Alegría celebra el jueves, 14 de junio, a las 20.30 horas su tradicional cena benéfica India que tendrá lugar en el Club de Campo Villa de Madrid (carretera de Castilla, kilómetro 2).

En la cena habrá una gran rifa, regalos para todas las invitadas y muchas más sorpresas para que puedas disfrutar de una velada mágica y llena de alegría.

Nos encantaría poder contar con tu asistencia esa noche. Invita también a tus amigos y crea tu propia mesa. Participando en esta cena, además de divertirte, conseguirás cambiar la vida de muchos niños.

El donativo son 125 euros por persona y todo lo recaudado irá destinado a los proyectos que tiene la Fundación en marcha, tanto de cooperación internacional en la India, como de inclusión social en España.

¡Haz ya tu reserva! Llámanos al: 913 106 962

Venta de invitaciones y fila 0:
Cuenta de Bankia: ES57 2038 1817 7060 0057 8502

Recogida de invitaciones:
Sede de la Fundación: C/General Arrando, 42. Bajo, izquierda, (28010) Madrid.

¡Te esperamos!

Se ruega confirmación en fundacion@fundacionesperanzayalegria.org