• Este evento ha pasado.

La Fundación Esperanza y Alegría invita a todos sus voluntarios a la primera reunión de voluntarios que tendrá lugar el próximo jueves, 31 de mayo, a las 19.30 horas en el auditorio Cofares (calle Santa Engracia, 31) que nos cede su espacio.

El objetivo de este encuentro es el de reunir a todos los voluntarios de la Fundación Esperanza y Alegría para enseñarles el vídeo documental que nos ha hecho Morena Films por nuestro XVI Aniversario; contarles los proyectos que tenemos actualmente en marcha y ver vías de colaboración.

También queremos establecer una red de contacto entre todos los voluntarios, por lo que después del vídeo habrá tiempo para unas cervezas, un vino español y hacer networking.

Si eres voluntario de la Fundación Esperanza y Alegría nos gustaría mucho contar con tu asistencia.

Por motivos organizativos, por favor, confírmanos tu asistencia en: comunicacion@fundacionesperanzayalegria.org o bien llámanos al 913 106 962 antes del 28 de mayo.