Cargando Eventos

La Fundación Esperanza y Alegría celebra el viernes 30 de noviembre, el sábado 1 y el domingo 2 de diciembre en Núñez de Balboa, 52 (28001) de Madrid, su XVII Bazar Solidario de la India.

La entrada al bazar es gratuita y estará abierto de 10.30 a 21 horas, en horario ininterrumpido. Habrá puestos de artesanía, joyas, bisutería, una gran rifa y una tómbola solidarias. Además, el bazar dispondrá de servicio de bar.

Los beneficios irán destinados a los proyectos que tiene actualmente la Fundación en la India.