¡Estamos contentísimos con los resultados del Bazar Solidario de la India! Como muchos ya sabéis, el Bazar es uno de nuestros eventos más importantes y queridos; y, un año más, en su XV edición, ha sido todo un éxito.

Hace dos fines de semana el Hotel Miguel Ángel de Madrid, al que agradecemos su colaboración, se llenó de gente durante estos días tan emocionantes para nosotros. Gracias a la generosidad de todos los que habéis participado hemos conseguido recaudar 46.000 euros que irán destinados a financiar nuestros proyectos, en los que damos oportunidades a miles de personas en la India. 

Desde aquí, queremos dar las gracias a todas las marcas que han participado con su puesto en el Bazar, a las que han aportado sus productos para nuestra rifa y a todos los que nos habéis apoyado como habéis podido. Como siempre, sin vosotros no sería posible.

¡Esperamos que hayáis encontrado el regalo perfecto para estas Navidades que cada vez están más cerca y que hayáis disfrutado tanto como nosotros!

Por si no estás seguro de si te ha tocado algo en la rifa que celebramos el Domingo, compruébalo aquí: PREMIADOS RIFA BAZAR DE LA INDIA 2016

¡¡Muchísimas gracias y hasta el año que viene!!