¡Buenas noticias!

Ayer estuvimos en la VII Edición de los Premios Talento Solidario de la Fundación Botín y estamos orgullosos de anunciar que formamos parte de la Red de Talento Solidario. Para los que no sepáis en qué consiste, podéis echarle un ojo aquí y ver todo lo que vamos a poder crecer con ellos. Ser miembro es tener la oportunidad de participar en toda una serie de actividades y servicios de carácter gratuito para las entidades.

A través de este programa, la Fundación Botín contribuye a que el Tercer Sector se haga “fuerte, profesionalizado, innovador y económicamente sostenible” y su éxito viene marcado por las 148 organizaciones sociales que ya forman parte de esta Red.  A nosotros nos ha reconocido nuestra labor realizada entre 2014 y 2016 con el programa de voluntariado y, por ello, ahora formamos parte de esta “familia”.

15219518_1181120148602559_7390354736464016737_n

A esta VII Edición de Talento Solidario se han presentado un total de 761 candidatos para participar en el proceso de selección de seis entidades y ¡nosotros hemos sido los elegidos!. ¿Os alegráis tanto como nosotros?

Si quieres ver cómo fue la VII Edición del Premio, puedes verlo aquí.