Rastrillo de moda solidario de Intropia los días 3, 4 y 5 de Noviembre

Hoy celebramos la inauguración de nuestro rastrillo de moda solidario, organizado por la marca de ropa española Intropia, que abrirá sus puertas al público los días 3, 4 y 5 de Noviembre en el Hotel Silken Puerta América de 10:00h a 20:30h. Este evento tendrá invitados especiales como Clara Lago y Ruth Llopis, así como otras personalidades de la sociedad madrileña.

El objetivo del rastrillo es el de recaudar fondos para uno de nuestros proyectos en el Barrio madrileño El Pozo del Tío Raimundo. Allí nos ocupamos de dar formación y orientar en la inserción laboral a jóvenes en riesgo de exclusión social. Hace solo un par de semanas comenzó la III Promoción del curso “Mantenimiento de parques y jardines”, orientado a formar a los jóvenes no sólo en jardinería, sino también en inserción laboral: cómo redactar un CV, cómo preparase una entrevista o cómo hablar en público son algunas de las nociones que la Fundación ofrece a los jóvenes con el fin de que éstos tengan más y mejores oportunidades.

La firma española Intropia lleva ya años apostando por el compromiso con la sociedad y le agradecemos de todo corazón que este año haya decidido orientar sus esfuerzos a apoyar este proyecto de la Fundación y ayudar a sembrar un futuro entre los jóvenes del barrio de El Pozo del Tío Raimundo. La Fundación Esperanza y Alegría será la beneficiaria directa de los fondos recaudados.

¡¡Os esperamos!!