La Fundación celebra su XIV Cena India en Madrid para continuar con sus Proyectos

Anoche, en un respiro de las lluvias torrenciales que cayeron en Madrid, se divisó luz y color en la XIV edición de la Cena Benéfica india de la Fundación, celebrada en el club de campo Villa de Madrid.

Fue una noche mágica, que les trasportó a la cultura india y estuvo llena de sorpresas para los asistentes, sin los cuales no sería posible desarrollar los programas de ayuda básica, médica y educativa que realiza La Fundación en varios países.

Entre rostros solidarios, destacaron el Arzobispo de Madrás y Mylapore, Reverendo Monseñor George Antonysamy, que vino especialmente para la ocasión desde la India para apoyar y dar testimonio de los proyectos que realiza la Fundación para los más pobres. Carmen Lomana, puso un toque de color con su deslumbrante vestido y sonrisa; Javier Moro una vez más acudió a su compromiso solidario con la Fundación; Enrique Ponce logró llegar a pesar de su apretada agenda; José Velasco y su mujer Yolanda Fernández derrocharon simpatía teatral junto con Eva Longoria, el Padre Ángel, Enrique Rojas y su mujer Isabel Estapé, representantes de la Fundación del Real Madrid, todos ellos acompañados por la presidenta de la Fundación María Moreno y reunidos por una buena causa.

La velada que transcurrió entre colores y saris de la India, resultó muy emocionante gracias a Michi Primo de Rivera encargado de conducir la ceremonia junto con Guillermo Canals. Ambos se esmeraron con muy buen humor en recaudar fondos gracias a la subasta de SHA Wellness Clinic, la muleta de Cayetano Rivera, la Camiseta del Real Madrid, la foto de Gracita Torróntegui y la de Elsa Gallegos, y  las tres noches de apartamento en Florencia junto con la rifa de numerosos artículos que fueron donados para la causa.

Esta cena estaba destinada a recaudar fondos para proyectos sociales principalmente en España y la India. La Fundación ha contribuido a desarrollar más de 50 proyectos a lo largo de sus 14 años de historia realizados en 15 países de Asia, África, América Latina y España y tiene más de 100.000 beneficiarios.