María Sorrosal, presidenta de la Fundación participó ayer 14 de febrero en la Presentación del Libro “Todos los Caminos llevan a India” celebrada en la Casa de Asia de Madrid.

En este libro Loreto Hernández, la autora, puede trasmitirnos sus tres grandes pasiones: la comunicación, la cooperación y los viajes.

El libro nos cuenta30 experiencias solidarias que se desarrollan en la India, todas ellas grandes iniciativas de mujeres cuya finalidad se enfoca en conseguir una vida mejor para los más desfavorecidos.

Presentacion Libro Todos los Caminos Llevan a India

“A través de la educación la gente cambia el destino, pero siempre curando y alimentando”

María Moreno, presidenta de la Fundación Esperanza y Alegría

En la presentación estuvieron presentes junto con la Fundación Esperanza y Alegría, la Fundación Vicente Ferrer, Itwillbe, Premaseva, SOS Mujer y Azul en Acción.