Barco Dispensario en el Delta del Ganges

Delta del Ganges

Barco Dispensario Delta del Ganges

Objetivos

• Navegar por el Delta del Ganges llevando asistencia sanitaria a 54 islas pequeñas que carecían de toda atención medica.

Delta del Ganges, India

RESULTADOS

• La Fundación contribuyó en el financiamiento de uno de estos barcos-hospitales
  • Los barcos llevan asistencia sanitaria a 54 islas
  • 613.200 personas reciben atención médica

BENEFICIARIOS

• Total: 613.200 personas que viven en las islas pequeñas rodeando el Delta del Ganges

Barcos-Hospitales: Navegaban por el Delta del Ganges llevando asistencia sanitaria a 54 islas pequeñas que carecían de toda atención médica. La Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría contribuyó en la donación de uno de estos barcos-hospitales. Los barcos llevaban dos médicos y varios asistentes y estaban equipados con un quirófano y todo el instrumental necesario para realizar un seguimiento constante de los pacientes. El apoyo de la Fundación Esperanza y Alegría al SHIS, lleva hace 10 años. Nuestro contraparte es una ONG India llamada SHIS, Southern Health Improvement Samity. Posee 30 años de experiencia probada en este sector.

SÚMATE Y HAZTE SOCIO
HAZ UNA DONACIÓN