Cuatro regalos solidarios para regalar esta Navidad y colaborar con la Fundación Esperanza y Alegría

Regalar y además convertir tu acto en un gesto solidario es posible. Por eso, para estas fechas queremos darte algunas ideas para hacer tus compras navideñas un poco más solidarias y ayudar a los más necesitados de la India y España, que son los beneficiarios directos de nuestros proyectos.

Entradas para ver un musical

Un regalo original y actual, que además puede disfrutar toda la familia, es regalar entradas para ver 33 El Musical, el que se dice que es el musical del año en Madrid. Esta obra narra la vida de Jesús de Nazaret, -el mayor influencer de la historia-, como nunca antes se había contado y que no deja a nadie indiferente. Además, puedes aprovechar la oportunidad porque el próximo viernes, 4 de enero, a las 17 horas, habrá una función benéfica y los beneficios que se recauden con la venta de entradas se destinarán a los proyectos que tiene en marcha la Fundación Esperanza y Alegría, además de otras oenegés con las que colaboran. Ese día habrá actividades y sorpresas para los niños con motivo de la festividad de los Reyes Magos. Compra tu entrada antes de quedarte sin ella. Venta de entradas en su web.

Zapatos que construyen un mundo mejor

Nokkel Shoes es una firma de zapatos española que nace con la idea de revertir parte de sus beneficios a un proyecto social. Gracias a la solidaridad de sus fundadores, firmamos un convenio de colaboración para destinar por cada venta de zapatos la cantidad necesaria para que un niño o niña de la India, de los orfanatos St. Joseph y Mother Theresa, puedan tener cubiertas sus necesidades alimenticias durante una semana. Desde aquí podrás acceder a su web.

Un libro sobre crecimiento personal

Con el libro “Conduce tu vida”, su autora Diana Henri te hará cambiar tu forma de pensar y de vivir. En sus páginas encontrarás algunas ideas sobre crecimiento personal, ejercicios y técnicas para cambiar lo que te impide encontrar la felicidad. El objetivo del libro es que el lector consiga la vida que desea. De las ventas del libro, un 10% se destina a los proyectos de la Fundación Esperanza y Alegría. Cómpralo aquí.

Brunch en Café Murillo

Comer algo ligero, para contrarrestar los excesos de Navidad y en un sitio emblemático de Madrid es una buena opción. En el restaurante Café Murillo (Calle Ruiz de Alarcón, 27, 28014 Madrid) puedes pedir la ensalada de pollo Gandhi, y además de disfrutar de una ensalada muy rica, colaborarás también con la Fundación Esperanza y Alegría.

Haz estas fiestas un poco más solidarias, acuérdate de los que menos tienen y convierte el acto de regalar en una ayuda a las personas que más lo necesitan. Entre todos podemos conseguir que un regalo sea un objeto de felicidad, no solo por lo que contiene, sino por los beneficios que aporta a otras personas.