Renovación del acuerdo de las escuelas socio-deportivas con la Fundación Real Madrid

María Moreno, presidenta de la Fundación Esperanza y Alegría, el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, y el director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, firmaron ayer la renovación del convenio de colaboración entre ambas organizaciones para el desarrollo del programa conjunto de las escuelas socio-deportivas en India.

María Moreno agradeció al equipo de la Fundación Real Madrid, a los padres Sussai y Roy (contrapartes en la India) y a la multinacional Roadis (empresa que apoyará la escuela socio-deportiva de Kerala) su apoyo, sensibilidad y compromiso con las escuelas socio-deportivas, apostando por el deporte como un factor de integración social y una contribución a su desarrollo.

Renovación acuerdo Fundación Real Madrid

Ya son 700 los menores que disfrutan de las escuelas, con independencia de género y condición social, y que se benefician de un aporte alimenticio complementario que tan importante y necesario es para su desarrollo físico.

Las escuelas socio-deportivas ya forman parte de ese gran puzzle que que conforma la Fundación Esperanza y Alegría y en el que cada pieza es imprescindible.

Ir a la Galería de Imágenes