Torneo benéfico de golf a favor de la Fundación Esperanza y Alegría

El martes, 1 de  mayo, el Club de Campo Villa de Madrid organizó un torneo benéfico de golf a nuestro favor. Todo lo recaudado en el torneo se destinará a financiar la instalación de un panel solar en el orfanato Madre Teresa, que atiende a niñas procedentes de familias con bajos recursos en la India.

Al torneo se apuntaron más de 60 participantes. La Fundación Esperanza y Alegría repartió los trofeos, donados por Montejo Orfebres, en la clasificación Scratch al Campeón Ignacio González Martínez (34 puntos) y Subcampeón a Juan Ortin Funes (32 puntos). En la clasificación Hándicap, Honorio Gallo Alonso de Armiño se hizo con el trofeo al Campeón Hándicap (41 puntos).

Premio Campeón Hándicap

Premio Subcampeón modalidad Scratch

Premio Campeón modalidad Scratch

Trofeos donados por Montejo Orfebres

Además, entregamos premios especiales al driver más largo en hoyo 14 a Antoinette Howlett y Carlos Pérez-Prat Recarte. Y premio especial proximidad a bandera hoyo 9 a María Ángeles González Martínez y a Fernando García Valencia.

Desde la Fundación Esperanza y Alegría queremos agradecer al Club de Golf la celebración de este torneo y a todos los participantes.

Ver galería de imágenes