Torneo golf benefico

El Club de Campo Villa de Madrid celebra el próximo martes, 1 de mayo, un torneo de golf benéfico a nuestro favor. Todo lo que se recaude en el torneo se destinará a financiar la instalación de un panel solar en el orfanato Madre Teresa, que atiende a 100 niñas en la India.

Es necesario que los que se apunten sean abonados del Club de Campo y hay que inscribirse a través del sistema de reservas del Club en www.ccvm.es. La fecha límite de inscripción es el próximo 29 de abril.

El donativo son 30 euros por persona y se entregarán tres trofeos de Montejo Orfebres a los ganadores en la categoría de Campéon, Subcampeón y Campeón Hándicap.

También hemos dispuesto una fila 0 para aquellos que no puedan ir pero quieran colaborar: ES57 2038 1817 7060 0057 8502

Más información: www.ccvm.es