#ImplicadosySolidarios

Ayer la Fundación Esperanza y Alegría tuvo el honor de recibir uno de los premios de la la VI edición de Implicados y Solidarios del Bankinter.

El premio, con una dotación de 2.000€ irá destinado al proyecto Star Special School (Coimbatore, India) con la finalidad de instalar unos paneles solares  en el centro, que mejore la calidad de vida de los menores con discapacidad alojados en este centro. El proyecto de la Fundación fue seleccionado como uno de los 10 finalistas entre los casi 200 que se presentaron en esta edición.

Queremos felicitar a las 5 organizaciones ganadoras, y agradecer a Bankinter y a su equipo, esta iniciativa solidaria.

La entrega de premios cargada de emotividad, reconocimiento y amistad entre los presentes, contó con la presencia de Teresa Perales (22 medallas paralímpicas en su palmarés ) que trasmitió con energía y positividad aliento a todas las organizaciones para seguir con la labor que desarrollan.

implicados y solidarios, Bankinter

Ver más imágenes AQUÍ

Si deseas colaborar con un donativo para mejorar la vida de los 200 menores con discapacidad alojados en el centro Star Special School

GRACIAS por TU AYUDA