La Fundación organiza la XI edición del Bazar Solidario de la India en Sotogrande

La Fundación Esperanza y Alegría organiza el próximo miércoles, 8 de agosto, su tradicional Bazar Solidario de la India en Sotogrande que ya va por su XI edición.

El bazar tendrá lugar, como todos los años, en el Club de Playa El Octógono (Paseo del Río, s/n. Torreguadiaro San Roque. Sotogrande, Cádiz) y estará abierto al público de 11 a 21 horas. La entrada es gratuita. Habrá más de 20 puestos en los que se podrán adquirir artículos de joyería, cosmética, bisutería, ropa para niños y para el hogar, así como prendas de México o India y sedas japonesas, entre otros.

También habrá una rifa solidaria en la que se sortearán varios regalos como, por ejemplo, dos clases de flamenco con Antonia La Soleá o cena para dos en Gigi’s Beach de Sotogrande, además de otros regalos.

Como novedad, se subastará el dibujo “Taj Mahal” del escultor y pintor español Víctor Ochoa, donada para la Fundación y que forma parte de su exposición “Viaje a la India. Cuaderno de viaje” y una cesta con un lote de productos de golf, del golfista español Gonzalo Fernández Castaño.

Proyectos en la India

El objetivo del bazar solidario es el de recaudar fondos para los proyectos que tiene la Fundación principalmente en la India, y en especial, aquellos que mantiene desde hace varios años como son los orfanatos de St. Joseph y Mother Theresa que atienden a 60 niños y 40 niñas respectivamente, la mayoría de ellos huérfanos. El año pasado, 2017, la Fundación logró recaudar cerca de 11.000 euros.

Si no puedes asistir, pero quieres ayudarnos a recaudar fondos, la Fundación ha habilitado una fila 0: ES57 2038 1817 7060 0057 8502.