¡Ya no queda nada para nuestro siguiente evento para recaudar fondos!

Un año más y gracias a la colaboración del Hotel Miguel Ángel de Madrid, los días 11, 12 y 13 de Noviembre celebramos la XV edición de nuestro ya tradicional Bazar de la India con el fin de recaudar fondos para nuestros proyectos, tanto los que llevamos a cabo en España como los que llevamos en la India.

El evento comenzará el día 11 a las 10.30h y estaremos todos los días hasta las 21.30h, en horario ininterrumpido. Allí podrás encontrar el regalo perfecto para estas Navidades entre los más de 50 puestos de ropa, artesanía, objetos de decoración, adornos, bisutería y magníficos productos gourmet de todas partes del mundo y poner tu “granito de arena” al mismo tiempo.

Además, para amenizar la asistencia, el bazar contará también con un bar donde podrás descansar de las compras. Como despedida, y al igual que los años anteriores, el domingo realizaremos una espectacular rifa con estupendos regalos donados por prestigiosas marcas de cosmética, moda y gastronomía.

Como siempre, muchísimas gracias por vuestro apoyo. Sin vosotros el Bazar de la India no podría seguir creciendo año a año.

¡¡Os esperamos un año más!!