20 Aniversario de la fundación Esperanza y Alegría

Puedes acceder al documental completo aquí

Educación y amor fue lo que pudimos ver reflejados en el documental conmemorando los 20 Aniversario de la Fundación Esperanza y Alegría, organización de cooperación fundada en 2001 por María Moreno para el desarrollo de las personas más desfavorecidas, celebrado el pasado 4 de noviembre.

Gracias al trabajo de producción de Morena Films, en los Cines del Palacio de Hielo en Madrid, proyectamos el documental en el que compartimos una recopilación de los proyectos que ha realizado la entidad durante estos años. Más de 200 personas entre nuestros invitados en los que destacaron Richard Vaughan y Javier Moro quienes abrieron y dirigieron el acto, como también voluntarios, socios y empresas colaboradoras de la Fundación.

Tras la proyección pudimos disfrutar de la compañía de todas las personas que acudieron a nuestro 20 Aniversario tomando una copa de vino español y aperitivos.

A lo largo de su historia, la Fundación Esperanza y Alegría ha ayudado a más de 250.000 personas de manera directa y a más de 3.500.000 de personas de manera indirecta anualmente mediante sus proyectos educativos, de salud, de agua y saneamiento y de inclusión social.