HAZTE SOCIO

El apoyo individual de personas como tú, nos ayuda a financiar los proyectos que estamos llevando a cabo y permite garantizar la continuidad de nuestro trabajo.

Al hacerte socio recibirás regularmente información sobre el trabajo que desarrollamos: trimestralmente, a través de nuestro boletín informativo, y anualmente, con la memoria de actividades. Además, te mantendremos informado de todas las actividades que organicemos para que puedas participar en ellas.

20

Un niño/a tendrá una dieta equilibrada durante una semana.

Sanidad

30

Dos persona enfermas de tuberculosis, recibirán el tratamiento médico necesario durante un mes.

40

Podremos dar acceso a agua potable y a un sistema de salubridad digno, a 200 personas.

50

Dos estudiantes podrán tener acceso a estudios universitarios.

Datos Personales

Nombre*

Apellidos*

NIF / NIE*

Fecha de nacimiento

Domicilio*

Código Postal*

Población*

Provincia*

País*

Teléfono 2

Correo electrónico*

Colaboración

Aportación*
10€15€20€Otra Cantidad

Otra Cantidad

Periodicidad*
MensualTrimestralAnual

Domiciliación Bancaria

IBAN*

Sí, deseo recibir el certificado de desgravación del 25% del impuesto de sociedades / IRPF.

Deseo recibir información sobre la Fundación Esperanza y Alegría.

Acepto expresamente los términos de la cláusula de tratamiento de datos

He leído y acepto la política de privacidad