La Fundación Esperanza y Alegría y el Hotel Villa Magna firman un convenio de colaboración

María Moreno, fundadora y presidenta de la Fundación Esperanza y Alegría y Charles Morris, General Manager del Hotel Villa Magna, han firmado un convenio de colaboración a través del cual, el hotel cede a la Fundación sus salones para la celebración de su tradicional bazar solidario de la India.

El bazar, que tendrá lugar durante el 8, 9 y 10 de noviembre de 2019, es junto con la cena benéfica, uno de los eventos más importantes de la Fundación y con los que consigue mayor recaudación para sus fines sociales.

Desde 2001

La Fundación Esperanza y Alegría celebra desde el año 2001 y previo a las fiestas de Navidad, este bazar solidario en Madrid con el objetivo de recaudar fondos para apoyar su labor. Suele contar con cerca de 50 puestos de ropa, artesanía, objetos de decoración, bisutería y de exquisitos productos gourmet, entre otros.

Además, en el bazar habrá una tómbola y una rifa solidaria con regalos donados a la Fundación Esperanza y Alegría por prestigiosas marcas y dispondrá de bar con servicio de comida y bebida para aquellos que quieran hacer un descanso de sus compras.

La entrada al bazar es libre y gratuita y es habitual contar con la presencia de personalidades conocidas cercanas a la Fundación Esperanza y Alegría que apoyan su causa.

Hotel Villa Magna

Un oasis urbano en el centro de Madrid, Villa Magna es un lugar donde la elegancia moderna se combina con la verdadera hospitalidad española. Sus 150 habitaciones y suites contemporáneas y clásicas con vista al Paseo de la Castellana y la Calle Serrano cuentan con las últimas comodidades para garantizar que los huéspedes disfruten de la máxima comodidad durante su estancia.

Los restaurantes y bares de Villa Magna disponen de ambientes interiores y exteriores, y son el punto de encuentro perfecto para viajeros de negocios y de placer. THE SPA posee una filosofía de bienestar única dedicada al arte de la belleza y el bienestar, y combina lo mejor de las tradiciones de bienestar occidentales y orientales. Nuestro spa cuenta con cuatro salas de tratamiento, una sala de relajación, una zona de aguas con jacuzzi, un auténtico hammam, una ducha de sensaciones, baño turco y sauna.

Si quieres conocer los eventos de la Fundación, suscríbete a nuestra newsletter.