La Fundación Esperanza y Alegría y ‘33 El Musical’ firman un acuerdo para destinar una parte de lo que se venda de ‘merchandising’ a los proyectos de la India y España

La Fundación Esperanza y Alegría y “33 El Musical” han firmado un acuerdo de colaboración para que, el 2,5 % de las ventas netas de los productos de merchandising de “33 El Musical” que se vendan, tanto online como offline, se destinen a la Fundación Esperanza y Alegría. En concreto, se dirigirá a financiar los proyectos de la India y de España que benefician a miles de niños, jóvenes con discapacidad, mujeres, familias y población desfavorecida en general.

El espectáculo se estrena este jueves, 22 de noviembre, en Espacio 33, un recinto de 7.000 m2, situado en Ifema, Feria de Madrid, y creado para la puesta en marcha del proyecto. Esta súper producción que narra la vida de Jesús como nunca antes se ha contado, pretende conmover a todos los españoles y convertirse en el fenómeno musical del año.

La obra, dirigida por Toño Casado, autor, compositor y director; y producida por Felipe García-Quirós y Nacho Alonso de White Kite, está compuesta por un elenco de 27 actores entre los que se encuentran artistas que han participado en series de televisión y grandes musicales y concursos como Operación Triunfo y La Voz.

Los profesionales que conforman los equipos creativo y técnico de este proyecto cuentan con la experiencia acumulada de haber trabajado en musicales como “El Rey León”, “La Bella y la Bestia”, “Billy Elliot”, “Mamma Mia”, “El Guardaespaldas”, “El Fantasma de la Ópera”, “40 El Musical” y “Hoy no me puedo levantar”, entre muchos otros.

A nivel de producción, “33 El Musical” contará además con videomapping, un recurso escénico que solo se ve en los grandes musicales de Broadway y el Reino Unido. Esta obra promete ofrecer una experiencia única en un espacio grandioso. El 22 de noviembre, cuando se abra el telón, la historia de los musicales en España cambiará para siempre.

Más información y venta de entradas, que ya están disponibles, a través de www.33elmusical.es y de los principales puntos de venta. ¿Os lo vais a perder?