Ayuda para reparar los hogares St. Joseph y Mother Theresa que arrasó el ciclón Gaja a su paso por Tamil Nadu

Tenemos tristes noticias. El pasado viernes, 16 de noviembre, el ciclón Gaja tocó tierra en el estado de Tamil Nadu con fuertes lluvias y vientos de 120 kilómetros por hora.

Esto afectó a nuestros hogares St. Joseph y Mother Theresa que acogen a 100 menores huérfanos o semi huérfanos. Los niños y el equipo del TMSSS están bien. Por suerte no tenemos que lamentar ninguna pérdida humana, solo material.

Algunos menores han sido trasladados a las casas de sus familiares debido a la falta de electricidad y agua, pero otros todavía permanecen en el centro. Los centros de acogida y los alrededores sí que se han visto muy afectados. Muchos árboles fueron arrancados de raíz y le han dado un aspecto desértico al campus. Los postes eléctricos se han caído o están dañados y no hay electricidad. Las autoridades han dicho que tardarán al menos una semana en repararlos.

Por eso hacemos este llamamiento y pedimos una donación extraordinaria para poder reparar los daños que ha provocado el ciclón Gaja y para que los niños puedan volver cuanto antes a sus centros de acogida.

¿Cómo puedes donar?

Nos sumamos al reto de #GivingTuesday, un día dedicado a dar, para conseguir reparar los daños del ciclón. Dona a través de esta plataforma o bien por transferencia bancaria con el concepto “Emergencia Ciclón.”

Bankia ES57 2038 1817 7060 0057 8502

Para más información llámanos al 913 106 962 o mándanos un correo a: proyectos@fundacionesperanzayalegria.org

Muchas gracias por tu colaboración.