Ven a nuestro bazar solidario de la India

Los próximos 8, 9 y 10 de noviembre, no te pierdas nuestro XVIII Bazar solidario de la India cuyos beneficios se destinarán a apoyar la labor que la Fundación Esperanza y Alegría lleva a cabo para paliar la pobreza en India y España.

La entrada tiene un coste simbólico de 1€, que servirá para apoyar más su labor. Durante los tres días que dura el bazar, el público podrá acercarse al hotel Villa Magna desde las 10.30 de la mañana, hasta las 21 de la noche. El primer día del bazar, el viernes, 8 de noviembre, a las 19.30 horas habrá un acto de inauguración que contará con la asistencia de la presidenta y fundadora María Moreno y se distribuirá una copa y refrescos entre los asistentes.

Talleres de actividades

Como novedad este año, el bazar contará con varios talleres de actividades. El viernes por la tarde y el sábado por la mañana habrá dos talleres de creación de mesas originales de la bloguera Sonsoles de la Peña, de pideporesaboca (ya completos). El sábado por la tarde, de 18.30 a 19.30  horas, el maestro chocolatero Justo Almendrote, de La Colonial de Eureka hará una demostración para saber trabajar el chocolate y elaborará unas meninas de chocolate que los asistentes se podrán llevar. El precio del taller es de 5€ por persona y se podrá reservar en fundacion@fundacionesperanzayalegria.org.

Cerca de 60 puestos de venta

El bazar contará con cerca de 60 puestos de venta, participarán: Clea Stuart, Dos Malinches, Samantha Vallejo-Nágera, Blessingbali Jewelry, Bibiana la lía, El Petirrojo Brand, Aunty B, Bcoqui Collection, By Candela Complementos, Oh Carola, Cayetana Maite, 3 en Asia, El Portal de Cristina, Abbot House, Fernando de Cárcer, Nokkel Shoes, Via Veneto Milano, Entredetalles, Irene Ferrer, Elephant and Castle, La Colonial de Eureka, Laura Hidalgo, Sábanas Corona Blanca, Maria’s Painted Glass, Aplumilla, 3 Coma 3, Maise Marti, Lagasca Accesories, Maan Collection, PGF Sombrerería artesanal y tocados y complementos de la marca india Tiahra, Pilar Ceballos, Sac Ducco, RIEG, Silvia Casares, Bolpen Novedades, S.L., Valvanuz, Koloko Line, Vicky And Chic, entre otros. También, como es habitual, la Fundación tendrá una tómbola y una rifa solidarias con productos donados por grandes marcas colaboradoras; servicio de bar y un puesto con productos gourmet.

Apoyo a la labor de la Fundación

Todo lo que se recaude con este bazar, se destinará a apoyar la labor que la Fundación Esperanza y Alegría desarrolla en India y España para paliar la pobreza. De este modo, podrá seguir desarrollando su trabajo, centrado en el desarrollo de los proyectos de cooperación internacional en India como, por ejemplo, el mantenimiento de los orfanatos Mother Theresa y St. Joseph o las siete escuelas socio-deportivas que desarrolla junto con la Fundación Real Madrid. También los proyectos de acción social en España como la escuela de jardinería dirigida a jóvenes sin empleo y en riesgo de exclusión social en El Pozo del Tío Raimundo, en el distrito de Vallecas, Madrid.

Más información: 913 106 962 / fundacion@fundacionesperanzayalegria.org