La Fundación Esperanza y Alegría celebra los próximos 5 y 6 de agosto, su tradicional Bazar Solidario de la India en Trocadero Sotogrande

La Fundación Esperanza y Alegría celebra los próximos jueves 5 y viernes 6 de agosto, en Trocadero Sotogrande (Paseo del Parque s/n, 11310 San Roque, Cádiz), la XIV edición del Bazar Solidario de la India cuyos beneficios se destinarán a paliar los efectos de la emergencia sanitaria  provocada por el coronavirus en India.

Ante la situación descontrolada por el repunte de contagios de Covid-19 en India, la Fundación Esperanza y Alegría ha realizado dos envíos de material sanitario al Mundakayam Medical Trust Hospital, situado en Kerala, una de las zonas más afectadas actualmente por el virus.

Con el objetivo de realizar un tercer envío de materiales sanitarios y así ayudar en todo lo posible ante la grave situación en la que se encuentra la India, la Fundación dedica su tradicional Bazar Solidario a la recaudación de fondos para este fin.

El Bazar Solidario estará abierto al público, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas y la entrada es gratuita. Habrá gran variedad de puestos con artículos de artesanía, joyas, ropa india, cosméticos, ropa para niños y para el hogar, complementos típicos de la India, sedas japonesas, bisutería, etc.

También, como es habitual, habrá una rifa solidaria en la que se sortearán 100 regalos donados por grandes marcas.

En 2020, este evento recaudó más de 10.000 euros gracias a la participación del público asistente y a la colaboración de los puestos participantes. Para los que no puedan asistir, pero quieran colaborar y dejar un donativo, la Fundación ha habilitado una fila 0: (Bankia) ES57 2038 1817 7060 0057 8502. Más información en el 913 106 962.