Campaña de recolecta de regalos para niños del en situación de vulnerabilidad

Estas fechas se caracterizan por la ilusión, alegría y generosidad no solo entre las personas, sino también por parte de las empresas. 

Es por ello que nos complace compartirles esta bonita notica, Fundación Esperanza y Alegría firma convenio de colaboración con Inmobiliaria Almanova para la donación y recogida de juguetes a niños en situación de vulnerabilidad en Madrid. 

Con la campaña #NadieSinSonrisas, Inmobiliaria Almanova invita a todos sus clientes y colaboradores a acercarse sus oficinas (calle Atocha 28 y en calle Huertas 57) y colocar el regalo que más le haga ilusión de compartir este Día de Reyes a un niño o niña.  

Si desean ser parte de esta iniciativa la recogida de regalos inicia el lunes 20 de diciembre y finaliza el 4 de enero. 

Por otra parte y como segundo año consecutivo Mister Portugal Chris Gonçalves, ha escogido a la Fundación Esperanza y Alegría para seguir compartiendo junto con sus seguidores la recogida de juguetes con la campaña Mans for the Kids.  

Agradecemos la confianza y apoyo a por parte de Almanova y Chris Gonçalves al escoger y compartir de su generosidad con los niños y niñas en situación de vulnerabilidad del Pozo del Tío Raimundo. 

Para seguir las diferentes campañas podrán acceder a sus perfiles de Redes Sociales. 

Inmobiliaria Almanova 

Mister Portugal Chris Gonçalves