
Cena benéfica para seguir financiando nuestros proyectos en India y España
Cena benéfica para seguir financiando nuestros proyectos en India y España
Cena benéfica por la fundación Esperanza y Alegría
Queridos amigos:
Como cada año, desde la Fundación Esperanza y Alegría os invitamos a una nueva edición de nuestra tradicional Cena Benéfica, un evento solidario imprescindible para seguir financiando nuestros proyectos en India y España.
Durante la velada, disfrutaremos de una cena especial en un ambiente único, donde compartiremos historias inspiradoras, sorteos solidarios, una subasta con artículos exclusivos y muchas sorpresas más. Además, contaremos con la presencia de los mejores presentadores del momento que harán de esta noche un evento inolvidable.
Toda la recaudación se destinará a los proyectos de la Fundación, contribuyendo a mejorar la vida de muchas personas a través de la educación, la sanidad y el desarrollo social.
¿Cómo puedes participar?
- Asiste a la cena y comparte una noche solidaria con nosotros.
- Colabora con una donación si no puedes acudir pero quieres apoyar la causa.
- Si eres una empresa patrocina el evento o también dona artículos de tu marca para la subasta y rifa solidaria.