El pasado jueves 8 de junio celebramos en el Club de Campo Villa de Madrid nuestra XVI Cena Benéfica India

Contamos con la asistencia de más de 300 personas que con su solidaridad contribuirán a seguir haciendo realidad los proyectos que la Fundación Esperanza y Alegría  desarrolla en diferentes países repartidos entre Asia, África, América Latina y España.

Entre los rostros solidarios destacaron  la Princesa Nora de Liechtenstein, Ana Botella, el Padre Angel, el doctor Enrique Rojas y su mujer Isabel Estapé, Carmen Lomana, Ramón Gil Casares, representantes de la Fundación del Real Madrid,  Fundación Santander y otros muchos rostros de la sociedad, la política y la empresa española que un año más han querido demostrar su apoyo a la labor de la Fundación.

María Moreno junto con Ana Botella y el Padre Angel

María Moreno junto con la princesa Nora de Liechtenstein

El acto que contó como maestro de ceremonias con el Michi Primo de Rivera,  comenzó con la proyección de un vídeo muy emotivo donde se presentaron  los proyectos que la Fundación está llevando a cabo durante el 2016-2017 (Ver Vídeo). Un momento a destacar de la velada fue la divertida subasta que realizaron conjuntamente Michi Primo de Rivera y  Rafael Dona (dueño de la firma “El Capote”) de una estupenda americana de caballero de su firma, donde  Rafael con gran arte se marcó unos lances de pecho con la prenda haciendo gala de su estirpe taurina que sacó la ovación de los asistentes.

Michi Primo de Rivera y Rafael Dona dinamizando la subasta de una prenda de la firma El Capote

Fue una noche mágica, cargada de alegría y muchas sorpresas y en la que sus más de 300 asistentes disfrutaron de divertidos bailes indios, de una fabulosa rifa de regalos y una maravillosa subasta de artículos donados desinteresadamente por empresas como Ferragamo, Prada, Carolina Herrera, Fundación Real Madrid, Clarins, Sisley, Green Frog, El Corte Inglés o los fabulosos ramos de rosas de Aleia Roses,  donde quedó nuevamente reflejada la calidad humana y la solidaridad de los asistentes.

Subasta Silenciosa de la Cena India Benéfica 2017

“Sin educación no hay esperanza, sin esperanza no hay futuro, sin futuro no hay alegría”