La Fundación Esperanza y Alegría celebra mañana, 12 de diciembre, una comida benéfica por Navidad para recaudar fondos y reparar los daños del ciclón Gaja

La Fundación Esperanza y Alegría celebra mañana miércoles, 12 de diciembre, en el restaurante Ramsés de Madrid (plaza de la Independencia, 4) una comida benéfica por Navidad, para recaudar fondos y destinarlos a reparar los daños que el ciclón Gaja ha causado en los orfanatos St. Joseph y Mother Theresa a su paso por el estado de Tamil Nadu, en el sureste de la India.

A la comida asistirán cerca de 100 mujeres, todas ellas afines y muy próximas a las actividades de la Fundación. Los invitados disfrutarán de un menú diseñado por el conocido chef Sergi Sanz, de Ametsa Londres y se sorteará con la entrada un regalo de Montejo Orfebres, una cartera de mano de Kerstin Krause y dos cofres con tratamientos de estética de Glaccé, además de otros regalos que se entregarán con la invitación.

Posibilidad de inscripciones ‘fila cero’

El coste del menú es de 55 euros (25 euros la comida + 30 euros el donativo), pero se ofrece, además, la posibilidad de inscripciones ‘fila cero’ para aquellos que no puedan asistir, pero deseen apoyar a la Fundación: ES57 2038 1817 7060 0057 8502.