Damos la bienvenida al otoño con una comida benéfica

La Fundación Esperanza y Alegría, en colaboración con el restaurante Ramses, organiza una comida benéfica de otoño para mujeres, a favor de la labor que desempeña la Fundación para el desarrollo de las personas más pobres y vulnerables en India y España.

El evento será el próximo jueves, 10 de octubre, a las 14 horas en Ramses (plaza de la Independencia, 4). El objetivo de esta comida es sensibilizar a las personas asistentes del trabajo y los proyectos que tiene actualmente la Fundación, impulsar la participación y la concienciación, además de recabar fondos para cubrir las necesidades de los usuarios a los que da cobertura, así como el mantenimiento de los proyectos que tiene en marcha.

Se trata de una oportunidad única y muy exclusiva para conocer en primera persona la labor de la Fundación, pero también para probar la nueva cocina de Ramses, que a principios de año presentó Ramses with Arzak Instructions, un proyecto que alcanza todos los espacios gastronómicos del establecimiento y que busca sorprender al público con una oferta culinaria de envergadura que tiene a Sergi Sanz como chef ejecutivo. Este ha diseñado, junto a su equipo, un almuerzo con ingredientes de estación que elaborará únicamente ese día.

Dirigido principalmente a mujeres, por la especial sensibilidad que la Fundación muestra hacia este colectivo, el menú se ofrece a un precio especial de 58 euros (incluyendo bebidas, un regalo de bienvenida y la posibilidad de participar en un sorteo de productos cosméticos donados por las marcas colaboradoras).

Marcas colaboradoras

Todas las asistentes que vengan a la comida recibirán un regalo de bienvenida: un kit de productos de la marca Phyto y otro de Lierac. Marcas que habitualmente colaboran en los eventos que organiza la Fundación esperanza y Alegría.

También participarán de forma automática en un sorteo de productos donados por las siguientes marcas:

Lamia Biocosmética es una marca española, independiente, comprometida con el medioambiente y ecológica certificada.  Su creadora, Maite García de Cortázar, apasionada de la naturaleza y de los bosques, se estrena en el cuidado de la piel tras varios años de investigación y formulación con el lanzamiento de cinco únicos productos innovadores, eficaces y en completa cohesión con la naturaleza.  Sus texturas y sutiles aromas únicos te transportan a frondosos bosques repletos de helechos, musgo, hayas, rocas y riachuelos.

Todos los productos de Lamia biocosmética están  potenciados con extractos de CO2, un proceso muy potente que extrae de la forma más pura los activos de las plantas. Las fórmulas de Lamia biocosmética se adaptan a las distintas necesidades de la piel, especialmente aquellas que son más sensibles o reactivas y que sufren de estrés. Además, protegen y restauran.

Lico Cosmetics (laboratorio de Ingeniería Cosmética) es una nueva empresa de alta cosmética nicho, liderada por un equipo de mujeres ingenieras. Investigan, formulan y producen alta cosmética bajo los estándares de la ingeniería; innovación, fiabilidad, calidad, eficacia y seriedad.

Trabajan con el horizonte de conseguir altas eficacias que asombren a sus clientas, gracias a la investigación y el desarrollo de altas tecnologías en el laboratorio, a las cuales le suman materia prima natural, que han ido descubriendo y testando en sus múltiples viajes por rincones recónditos del mundo. Su formulación es tan novedosa como eficaz;  activos cosméticos de última generación a los que sumarle materia prima natural que refuerce la eficacia de estos. El resultado es productos eficaces, respetuosos, honestos y exóticos.

Foreo con varios artículos para el cuidado de la piel.

La Fundación Esperanza y Alegría agradece también la colaboración The Beauty Press Agency por ofrecernos, un año más, apoyo a nuestros eventos.

Si tú también quieres colaborar con nosotros reserva tu entrada en fundacion@fundacionesperanzayalegria.org.