Johanasepuram enferma por la falta de agua potable

Una vez más pedimos tu ayuda con motivo de una urgencia.

Hace unos días nos visitaba en la Fundación una carmelita misionera española que lleva toda su vida ayudando a las personas más pobres de la India. Esta carmelita vive en un pueblo llamado Johanasepuram, que pertenece a la Diócesis de Eluru, en el estado de Andhra Pradesh. En este pueblo viven 750 personas, de las cuales 350 son niños.

La situación de pobreza de estas familias es tan extrema que carecen de lo más elemental para una vida digna: AGUA POTABLE. El agua que usan para beber procede de charcas infectadas con gérmenes y bacterias que afectan a su salud de una forma alarmante, con numerosos casos de diarrea, fiebre tifoidea, meningitis, hepatitis, etc.

Para poder ayudar a estas familias queremos construir un pozo e instalar una planta purificadora de agua en el pueblo. Si puedes, ayúdanos para que este proyecto se haga realidad.

Formas de hacer la donación

Hay dos formas a través de las cuales puedes hacernos llegar tu donativo:

1. Haz una transferencia bancaria con el concepto AGUA INDIA al número de cuenta ES57 2038 1817 70 6000578502.
  2. También puedes hacer tu donación a través de nuestra página web
  3.  Dona a través de Migranodearena.

Muchas gracias por tu ayuda.