¡Emoción y solidaridad en la presentación del Corazón Classic Match!

El pasado 20 de diciembre, La Fundación Esperanza y Alegría, tuvo el privilegio de asistir a la presentación del Corazón Classic Match, gracias a la amable invitación de Florentino Pérez, el carismático Presidente del Real Madrid. Este evento, que va más allá del terreno de juego, no solo promueve el espíritu deportivo, sino que también abraza la esperanza y la vida.

Tras la proyección de un vídeo con imágenes históricas de los dos equipos, Florentino Pérez abrió el turno de intervenciones: “Hace cuatro años presentábamos aquí el que iba a ser un nuevo y apasionante Corazón Classic Match, nuestro gran partido por la solidaridad que se venía celebrando cada año de una manera tradicional. Desgraciadamente, aquel partido no se pudo jugar porque la propia vida quedó paralizada por una pandemia que iba a cambiarlo todo”.

¿Sabías que la Fundación Esperanza y Alegría ha forjado una estrecha colaboración con la Fundación Real Madrid durante más de 11 años? A través del deporte, hemos tejido lazos de unión, fomentado el compañerismo, impulsado la igualdad y demostrado la solidaridad en acción.

En la actualidad, gestionamos con orgullo siete escuelas socio-deportivas en la India, y nos encaminamos hacia la apertura de la octava. Estamos construyendo puentes de oportunidad y esperanza para los jóvenes a través de la pasión compartida por el deporte.

Nos llena de gratitud contar con el apoyo continuo de la Fundación Real Madrid en iniciativas que trascienden el campo de juego. Juntos, marcamos la diferencia y construimos un futuro más brillante. ? Agradecemos a todos por ser parte de esta noble causa y contribuir a la construcción de un mundo más solidario y esperanzador. ¡Sigamos haciendo historia juntos!