El Centro de Día de Parla de Fundación Manantial recaudará, mediante su mercadillo solidario, fondos para la construcción de un pozo en India

La Fundación Manantial, formada en 1995 por asociaciones de familiares para mejorar la atención social y sanitaria de las personas con problemas de salud mental. El Centro de Día de Parla de Fundación Manantial nos ha elegido como entidad beneficiaria de sus ya tradicionales mercadillos solidarios ‘Ropa guapa’, que se celebrarán a lo largo de 2020 en Parla.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de visitar este Centro de Día y conocer al grupo de voluntarios que lleva a cabo el proyecto “Ropa Guapa” que es un ropero solidario cuya misión es dar ropa a toda aquella persona que lo pueda necesitar.

Este año, hemos tenido la gran suerte de ser la entidad beneficiaria de la recaudación de los mercadillos que se van a hacer hasta final de año. Los fondos obtenidos con la venta de ropa se destinarán a la construcción de un pozo en la sede de nuestro principal socio local en India, el Tiruchirapalli Multi Purpose Social Service Society, TMSSS.

Gracias al esfuerzo de estos voluntarios, dentro de unos meses, el personal del TMSSS y todas las personas sin recursos que cada día asisten a las actividades que allí se organizan, tendrán acceso a algo tan elemental como el agua potable. “Para nosotros es realmente motivador poder contar con el apoyo de personas tan comprometidas, pero lo más bonito ha sido ver tantísima ilusión en ayudar a los demás”, relataba Beatriz López, nuestra responsable de proyectos.

Fechas de los próximos mercadillos:

19 marzo, 16 abril, 21 mayo, 18 junio

Horario:

Desde las 08.30 hasta las 13.30 horas

Lugar:

Plaza de la Guardia Civil, Parla

Si quieres conocer todos nuestros proyectos, suscríbete a nuestra Newsletter para estar informado de las últimas novedades.