Éxito de asistencia en el XX Bazar Solidario de la India organizado por la Fundación Esperanza y Alegría en el Hotel Rosewood Villa Magna

La Fundación Esperanza y Alegría celebró el pasado fin de semana su XX Bazar Solidario de la India, con el fin de recaudar fondos para sus proyectos en la India y en España. El evento, que tuvo lugar el 26, 27 y 28 de noviembre en el Hotel Rosewood Villa Magna (Paseo de la Castellana 22) tuvo un éxito de asistencia.

Más de 1.500 personas acudieron a la cita para adquirir algún artículo de los más de 40 puestos que participaron con artículos de joyería, bisutería, moda hombre, mujer e infantil, decoración de hogar y textil, regalos navideños y productos gourmet y vinos. A

demás, el evento contó con la asistencia de la presidenta y creadora de la Fundación, María Moreno, además de la presentación especial de Michi Primo de Rivera para la inauguración oficial del Bazar Solidario.

En esta edición, la Fundación Esperanza y Alegría ha recaudado más de 40.000 euros, que destinará a mantener los orfanatos que tiene en la India, como son el hogar St. Joseph y Mother Theresa, que atiende a 60 niños y 40 niñas respectivamente.

Por su parte, la valoración que hace la Fundación de esta edición del Bazar es muy positiva. A pesar del tiempo frío característico de la época, tanto los vendedores como los visitantes y voluntarios han mostrado una actitud, alegre, solidaria, comprometida y positiva; valores que se asocian con el espíritu de la Fundación.

Pincha aquí para ver nuestra galería de fotos de la actividad.