Un comité de expertos en Comunicación se unen al equipo de la Fundación Esperanza y Alegría

La Fundación Esperanza y Alegría cuenta desde el viernes con un comité de expertos en Comunicación integrado por Michi Primo de Rivera; María Cortina; Rafael Martínez Tomás y Luisa Allí. Estos expertos apoyarán, de manera desinteresada, al departamento de Comunicación en la puesta en marcha de los planes de actuación que este departamento tiene para 2019.

Entre los retos figura darle mayor visibilidad a la Fundación Esperanza y Alegría tanto en el ámbito online como en el offline, acercar nuevos grupos de interés a la actividad fundacional y conseguir aumentar la base social, entre otros.

El comité de Comunicación se reunirá de manera periódica en la sede de la Fundación Esperanza y Alegría para la puesta en marcha del plan y su posterior evaluación de resultados.

Perfil de expertos

Michi Primo de Rivera, experto en Comunicación, presentador y maestro de ceremonias.

María Cortina, directora global de Comunicación y Asuntos Públicos de Siemens Gamesa.

Rafael Martínez Tomás, director de Public Affairs de Gilead.

Luis Allí, directora de Comunicación de IKEA Ibérica.